Diseños UX/UI para web y móvil


“La gente ignora el diseño que ignora a la gente.” – Frank Chimero

Desde 10Code, sabemos que la esencia de toda la experiencia del usuario es la interacción. Se trata de una conversación entre un producto digital y el usuario, y nos encanta generar una conversación estimulante. Si buscas un diálogo atractivo e interesante, estás en el lugar adecuado.

El secreto para ofrecer la mejor experiencia de usuario

UX y UI, ambos términos juegan un papel importante en la actualidad. Nuestro equipo de diseño UX/UI es multidisciplinar y está conformado por profesionales de diseño, producto e investigación con amplia experiencia ofreciendo soluciones de diseño inteligentes y efectivas.

Una interfaz accesible y funcional

El UX (User Experience) se enfoca en el análisis, estructura, organización y visualización del contenido basado en la comprensión del usuario.
Es el proceso de facilitar y mejorar la calidad de la interacción del producto por parte del usuario.

Un producto atractivo y visual

Por su parte, el UI (User Interface) es responsable de la elección de los colores, tipografía, tamaño de los botones, entre otros. Se centra más en la apariencia estética de los elementos con el fin de facilitar la legibilidad e interacción entre el usuario y el producto digital, así como transmitir la personalidad de la marca del producto digital.

Servicios relacionados con
la experiencia de usuario


¿Cuáles son los beneficios del
diseño UX/UI?