El equipo de 10Code


Nuestra historia

Seamos honestos, no nacimos con un business plan bajo el brazo

Ni siquiera teniendo clara nuestra misión, visión ni valores. Nacimos en el año 2015, fruto de la motivación y la ilusión, sin saber dónde nos metíamos, pero con todas las ganas del mundo.
Solo sabíamos que 10Code era conocida únicamente por nosotros y que teníamos que abrirnos camino en un mundo hipercompetitivo. Eso sí, con una idea muy clara: ser punteros fabricando “custom software”.

Y así arrancamos, alquilando una mesa en un despacho de arquitectura (nuestros amigos de B2V) y haciendo un poco de todo: webs, venta de equipos, formateos, algún programa en .Net, etc. Aprendiendo a cada paso. Con honestidad y transparencia. Pagando el MBA de la calle con cada novatada.

Nuestro presente

Expertos en desarrollo de
Software a medida

Actualmente 10Code ya es una compañía consolidada y especializada en el desarrollo de productos digitales a medida. Trabajamos por y para el cliente, siempre con el mejor ánimo, de forma positiva, con entusiasmo y compañerismo.

Todo ello sin dejar de ser esa semilla de ilusión, ganas compromiso y entrega que no para de aprender mientras crece. Sin techo, pero con los pies en el suelo, sabiendo que aún queda mucho camino por recorrer.

Orgullosos de nuestro equipo

Convertimos a las mejores personas en los mejores expertos

Contamos con diferentes departamentos y con una plantilla conformada por más de 30 profesionales de una calidad humana excepcional, donde el trabajo en equipo es la base que garantiza resultados extraordinarios.

Bajo la premisa de que un buen ambiente de trabajo genera beneficios, tanto para la empresa como para nuestros clientes, nuestra gran fortaleza es la cohesión sustentada en valores, actitudes y normas en pro de un objetivo común: la excelencia.

Los 10 mandamientos de 10Code


#1 Unidad

Creemos en el trabajo en equipo para conseguir el éxito.

#3 Pasión

Nos encanta nuestro trabajo y… ¡se nota!

#5 Cercanía

Trabajamos desde el buen rollo y la autenticidad.

#7 Enfoque

Establecemos objetivos concretos medibles y vamos a por ellos.

#9 Osadía

Para abrir nuevos retos y caminos donde seguir creciendo.

#2 Diversidad

Variedad de perfiles con capacidades complementarias.

#4 Evolución

Formación constante y crecimiento continuo para lograr nuevos retos.

#6 Compromiso

Nos implicamos en los proyectos más allá de nuestro trabajo.

#8 Flexibilidad

Nos adaptamos a los cambios y a los nuevos retos con dinamismo.

#10 Excelencia

Buscamos la excelencia, incluso por encima de lo que nos pide el cliente.