GESTOR DE CONTRASEÑAS ONLINE

Para empresas y usuarios de internet este tipo de aplicación capaz de almacenar y gestionar las contraseñas de forma segura es una solución definitiva para llevar siempre consigo tus claves y accesos.

Por motivos de seguridad, hemos de cambiar varias veces de contraseña, con lo que empezamos a no saber bien cuál es la actual. En el caso de las empresas este es un hándicap ya que necesita proteger y administrar miles de claves para sus trabajadores.

Hemos analizado varias aplicaciones creadas para la gestión de contraseñas. Hemos destacado varias como Lastpass o RoboForm.  En base a éstas , hemos analizado Keycrypt y destaca por su versatilidad y grata experiencia del usuario.

Es una potente herramienta de gestión de contraseñas seguras.

Las ventajas de Keycrypt:

  • Acceso concurrente

Respaldada por un poderoso servidor es capaz de soportar miles de accesos concurrentes a la aplicación desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea el pc, la tablet o el móvil. Cientos de usuarios de una misma empresa pueden estar conectados a la vez.

  • Cuenta Gratuita

Este Gestor de contraseñas seguras tiene un público amplio, se define como una herramienta eficaz a nivel empresarial, también a nivel usuario internauta . Dentro de los 4 planes existentes, hay uno en el que puedes crear una cuenta de forma totalmente gratuita. Y para el resto de planes pueden ser probados durante 15 días también gratis. Nosotros hemos probado el plan Unlimited para empresas y nos resulta un Gestor de constraseñas seguro e intuitivo.

  • Configuración personal

La propia aplicación nos permite personalizar el nivel de seguridad de las contraseñas. Podemos crear grupos y usuarios asignando roles a cada uno de ellos

  • Compartir

Este software te ofrece la posibilidad de compartir tus claves de forma segura mediante enlaces temporales.

  • Un Cifrado muy seguro

Keycrypt como gestor de contraseñas seguras posee un cifrado de alto nivel, mediante claves maestras. Una herramienta segura y robusta.

  • Planes

Planes Free, Basic, Bussines y Unlimited.

Por 39,99 euros/año se puede tener acceso a una cuenta Unlimited de Keycrypt. Está diseñada para empresas con una gran demanda de accesos, almacenamiento y gestión de sus contraseñas. Un plan con Administradores ilimitados, número de claves ilimitadas,  y grupos o usuarios sin limitación alguna.

Keycrypt, un gestor de claves seguras, indicado para empresas y usuarios con ciertas necesidades, que destaca por su versatilidad, calidad, seguridad y precio.

Es un producto software creado por el equipo de 10Code Sevilla, Madrid y Barcelona en una estrecha y coordinada colaboración.