Un proyecto de Gestión de reservas en Sevilla

¿TIENES UN ALOJAMIENTO TURISTICO?

¿Cuántos alojamientos turísticos existen en Sevilla? Me atrevería a decir que muchos. De ellos, ¿cuántos están registrados en plataformas de reservas como Airbnb? Según las estadísticas más del 80% de estos establecimientos hoteleros o alojamientos turísticos pagan unas comisiones a estas empresas por contratar sus servicios a través de ellos. 

En muchas ocasiones, los clientes han quedado tan satisfechos que se fidelizan y realizan reservas de forma periódica. ¿Para las reservas de estos clientes es necesario seguir pagando comisiones?

Y si te dijéramos que puedes crear tu propia página web, con un motor de reservas que además está conectado con estas plataformas para verificar la disponibilidad del alojamiento. Y si te dijéramos que puedes realizar muchas de las reservas sin necesidad de pagar esas altas comisiones. 

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

Este proyecto es un proyecto ambicioso en el que hemos conseguido implementar un software de gestión de reservas a una empresa de alojamientos turísticos en Sevilla. Estas reservas no pasan por ninguna plataforma, por lo que no hay que pagar comisiones. Lo que en realidad hace, es consultar la disponibilidad de los alojamientos. La propia en nuestras bases de datos y de las plataformas de reservas a las que se encuentra adherida. De tal forma, que el software desarrollado es capaz de realizar una reserva propia, además de recibir las provenientes de los distintos motores de reservas.

¿Te gustaría no tener que pagar siempre estas altas comisiones?

En 10code resolvemos tus dudas, consulta ahora, este o cualquier otro proyecto de desarrollo de software en Sevilla, Madrid o Barcelona.