Como buena empresa de marketing digital que se precie, intentamos mejorar todo lo posible el embudo de ventas de nuestras webs y ecommerces. Continuamente analizamos cada aspecto de los mismos para optimizar todo para un único propósito, LA VENTA.

Hace unos meses nos topamos con un gran problema. Nuestros clientes tienen una presencia importante en internet. Con nuestras técnicas de marketing digital, logramos llevarle al cliente hacia su portal de ventas, y una vez dentro, le trazamos la ruta para que acabe comprando. Pero, ¿qué ocurre cuando el usuario contacta con alguno de nuestros clientes? Como ya sabemos, las claves de cualquier portal de venta online son: una web optimizada y sencilla, una excelente relación calidad-precio y, lo más importante, una impoluta atención al cliente.

 

Teníamos la problemática de que no podíamos “medir” como se estaba desempeñando estas tareas y si estábamos perdiendo clientes, o simplemente no se estaban fidelizando.

 

Tras muchas horas de búsqueda, dimos con la solución. La centralita virtual de Fonvirtual.

 

centralita virtual

Es la manera perfecta de poder medir cada uno de los contactos que recibimos por el canal telefónico de nuestro portal de venta online. Tienes la posibilidad de recibir informes con información relativa a cada contacto, así como, escuchar las locuciones de las llamadas. Es un aliado perfecto para el análisis.

 

Pero hay más, también podemos mejorar la experiencia de usuario. Tendremos una excelente atención telefónica atendiendo todas nuestras llamadas.

Fonvirtual nos permite la creación de locuciones, saltos de llamada, menús, colas de espera con música, buzones… Haciendo que la imagen que proyecte nuestra empresa sea de gran profesionalidad.

Una de las funcionalidades que nos resultaron más llamativas es la posibilidad de poder añadir horarios festivos, así como, una lista de clientes VIP con preferencia de entrada. Pero lo más útil es la posibilidad de poder contestar a la llamada desde cualquier ordenador, Tablet o smartphone con acceso a internet.

 

Sin duda, Fonvirtual ha sido el descubrimiento de este pasado septiembre, por cómo mejora nuestra imagen por teléfono, sin tener que recurrir a la instalación de una centralita física en nuestro negocio.