Razones para crear una app para tu empresa

Dadas las últimas estadísticas de uso de los diferentes dispositivos, estaréis de acuerdo conmigo en que tener una app de tu empresa disponible para descargar e instalar en el móvil, no es ninguna tontería. Los cambios en el comportamiento de consumo de los usuarios web supone que las estrategias de marketing móvil deben estar por encima de cualquier otras. El marketing móvil es uno de los nichos que sin duda algunas grandes empresas descubrieron hace tiempo y en el que invierten grandes sumas para captar y fidelizar a sus clientes.

¿Cuáles son estas 9 ventajas que te harán crear una app para tu empresa?

La presentación online de tu empresa puede venir dada a través de una web dirigida a  cualquier dispositivo y que no necesita de ningún tipo de instalación. También, mediante una app móvil dirigida a este tipo de dispositivos y que necesita ser descargada e instalada. Las empresas saben que los usuarios web no estamos delante del ordenador todo el día, pero si saben que utilizamos nuestros dispositivos móviles día y noche. ¿No crees que merece la pena asesorarte sobre una buena estrategia de marketing móvil para tu empresa?

Los 9 motivos por los que puedes crear una app web para tu empresa supondrán una serie de ventajas para tu negocio:

  1. Un nuevo canal de venta, abierto al público las 24 horas del día, los 365 días del año.
  2. Un nuevo canal dónde innovar y utilizar para distinguir tu marca o productos.
  3. Crear branding o imagen de marca moderna y actual que te acerque a todo tipo de clientes.
  4. Tu  escaparate online. Si buscas aumentar tus ventas la creación de un e-commerce puede ser la app web más acertada para incrementar los beneficios de la empresa.
  5. Recopilación de datos de geolocalización y creación de bases de datos para ofrecer a través de la app web una experiencia única y personalizada para cada usuario.
  6. Mediante esta plataforma podrás captar clientes y fidelizar a otros muchos. Ofrecer información detallada de tu empresa, producto o servicio en un click.
  7. Una app es la puerta de entrada digital de tu negocio, puedes decidir cómo y de qué manera recibes a tus usuarios y la interacción que estableces con ellos. El diseño, estructura y contenidos de tu app determinará estos factores.
  8. El número de visitas o de descargas se puede medir de forma efectiva. Nos aporta datos para determinar si la estrategia de marketing móvil es la apropiada.
  9. El coste es barato. Tanto la creación de una app para móvil como una app web suponen una inversión asumible. Es posible que quieras contratar este servicio a creadores de apps freelance, pero las empresas de desarrollo como la nuestra son las más adecuadas para realizar este tipo de trabajo que requiere de especialización.

El marketing móvil es una de las estrategias que mejores resultados pueden aportar a tu negocio. Encontrar la solución que mejor se adapte a tu empresa es nuestro objetivo, ¿te ayudamos a crear tu app?

Solicita más información