Consultora IT en Sevilla

¿Qué es una empresa consultora en tecnología?

Las empresas consultoras en informática nos dedicamos a aconsejar y asesorar a otras empresas sobre la utilización de tecnologías de gestión de la información para crecer y aumentar su rendimiento empresarial. Como consultores informáticos especializados en Sevilla asesoramos a empresas sobre las tecnologías a usar y desarrollar para el crecimiento de las mismas.

Asesoramos en proyectos  para crear infraestructuras y redes de equipos que formarán el sistema, pero sobre todo desarrollamos software a medida del cliente. Mediante nuestros desarrollos de software ERP, CRM o aplicaciones web, establecemos nuevas fórmulas de relación empresa y empleados o clientes. Con ellos, somos capaces de gestionar y administrar la información para realizar tareas en las que se emplearía mucho personal y que serían muy costosas en tiempo. Programas capaces de ayudar en la toma de decisiones adecuadas de forma objetiva y que sin duda aumentan la productividad y rentabilidad de las empresas.

Somos constructores de software a la medida de cada negocio para aumentar sus objetivos empresariales y mejorar su seguridad.

Si estás buscando una empresa IT en Sevilla, para desarrollar una aplicación, plataforma, CRM o ERP, 10Code es tu solución tecnológica.

Nuestros softwares se emplean en la Gestión de recursos, administración o a cualquier otro nivel empresarial.