10Code Software Design - La empresa

Software a medida

10Code Software Design

10Code Software Design es una compañía andaluza, con sede en la provincia de Sevilla, y que opera en Madrid y Barcelona, especializada en el desarrollo de software a medida a cualquier escala.

Nuestro principal objetivo es aportar al servicio de desarrollo software un valor añadido basado en proyectos reales, que aporten resultados concretos, que mejoren el funcionamiento de las empresas y las entidades, y por tanto su rentabilidad presente y futura de forma sostenible.

Uno de los principales motivos por los que nace 10Code Software Design es para adaptar los procesos de negocio de las empresas a la era digital, facilitando de este modo la consecución de objetivos, aportando valor a la sociedad y aumentando la productividad de éstas.

Analizamos detenidamente las posibilidades de adaptación digital de las empresas, conociendo a fondo los procesos de trabajo que en ella se desempeñan, el sector en el que se ubican y el mercado al que va dirigida su actividad empresarial.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios para poder contribuir a alcanzar las metas fijadas. Aplicamos las técnicas y herramientas oportunas en cada momento para alcanzar un objetivo claro y determinado.


Profesionalidad

Cuidamos los detalles en todos nuestros servicios. La constante actualización de los conocimientos de nuestro equipo humano y su formación profesional así lo permite.

Honestidad

Objetividad y veracidad en la información que aportamos a nuestros clientes. Tratamos la información con rigor y profesionalidad.

Confianza y Confidencialidad

Las decisiones, información y resultados obtenidos son tratados con total confidencialidad por 10Code Software Design.

Accesibilidad y Rapidez de Respuesta

Nuestro equipo humano es capaz de ofrecer los servicios demandados en el menor tiempo posible, gracias a un exhaustivo control sobre los plazos de ejecución y entrega de todos nuestros trabajos.


DOSSIER PRESENTACIÓN

¿Tienes alguna duda? Te estamos esperando.

Contacto